Cajas de cartón Corrugado

cajas de cartón corrugado
Fabricación de cajas de Cartón Corrugado

En Roce Empaques vendemos todo tipo de cajas de cartón corrugado y empaques de cartón corrugado de cualquier tamaño.
Regular
Traslapada
Suajada
Traslapada Telescópica
Flauta B,C
Doble Corrugada B,C

cajas de cartón corrugado El cartón corrugado está formado por la unión de tres papeles, los cuales se denominan: el externo tapa o cara, el intermedio onda y el interno contratapa o contra cara, este tipo de corrugado con una sola onda corresponde al denominado “simple onda” es el material comúnmente utilizado en todo tipo de envases.

De acuerdo a la aplicación del envase se pueden utilizar dos tipos de ondas, la más utilizada la “onda C” cuya altura esta aproximadamente 3,6mm y una opción de onda más baja denominada “onda B” onda cuya altura es de aproximadamente 2,5mm.

cajas de carton corrugado Otra acción de corrugado, cuando el envase deba tener resistencia superior para prestaciones muy definidas es el denominado “doble triple ”, el cual está formado por cinco papeles, un extremo de la tapa, in interno o contratapa, y entre estos dos ondas separadas por un tercer papel.
La tapa o cara admite dos opciones de linner o papel:
A) marron o kraft
B) papel blanco

cajas de cartón corrugadas La resistencia a la rotura del cartón corrugado se denomina resistencia al reventamiento, comúnmente denominada “libraje” Debido a que los valores de esta resistencia están expresados en libras por pulgadas cuadradas.
Las medidas de las cajas pueden expresarse en internas y externas la diferencia entre las medidas externas y las internas son, en el caso del material simple onda de 5mm. y en el doble triple de 8mm. Siempre la medida externa es la de mayor dimensión.
Las medidas se expresan en mm. Y normalmente el orden para las mismas es el siguiente:
• Largo.
• Ancho.
• Alto.

cajas de carton corrugadas Las cajas se cierran en la base y en la parte superior con “aletas”, de acuerdo a la dimensión de cada caja.
Las aletas pueden ser aletas simples o comunes, aletas semi cruzadas y aletas dobles o cruzadas.
Las cajas se unen en una arista por medio del “chapetón” de acuerdo al material en que se confecciono la caja y a la prestación de la misma este puede ser:
• Pegado.
• Cosido
• Pegado


En el exterior de los envases pueden ser impresos o no, en caso de ser impresos puede optarse por una impresión en uno, dos o tres colores, también se realizan trabajos especiales donde el envase de cartón corrugado se le monta una lámina de cartulina impresa en offset.

Cajas de Cartón, Diseñamos las mejores propuestas para tus necesidades y Productos

La mejor cara para el consumidor

Nuestras cajas de cartón garantizan la contención y protección de los productos embazados, facilitando y resistiendo las operaciones de transportación

Contactanos:
Norte 73 No 292
Col. Jardín Azpeitia
Azcapotzalco México, D.F.
Siguenos: