Diseño Estructural

 

Nuestras cajas de cartón garantizan la contención y protección de los productos embazados, facilitando y resistiendo las operaciones de transportación Para el diseño de una caja de cartón corrugada es muy importante considerar las características físicas y químicas tanto del cartón como del producto a empacar.

La dimensión del producto es un punto clave para definir las dimensiones internas de la caja expresando así el largo, ancho y alto.

También es importante considerar es el manejo, transporte y almacenamiento ya que en base a esto se definirá la resistencia de la caja, tanto del material que se debe utilizar como el diseño estructural de la caja de catón.

Un factor más son las condiciones climáticas y la reacción del producto ante ellas ya que nuestra caja de cartón será su envase y estará en contacto directo con el PHP del producto; por ello nuestra caja de cartón debe estar diseñada para resistir y soportar estas condiciones y así tener un óptimo empaque.

Diseñamos las mejores propuestas para tus necesidades y Productos

La mejor cara para el consumidor

Nuestras cajas de cartón garantizan la contención y protección de los productos embazados, facilitando y resistiendo las operaciones de transportación

Contactanos:
Norte 73 No 292
Col. Jardín Azpeitia
Azcapotzalco México, D.F.
Siguenos: