Cajas Microcorrugadas

 

En Roce Empaques vendemos todo tipo de cajas de cartón microcorrugadas y empaques de cartón microcorrugado de cualquier tamaño. Micro Craf
Micro Bond
Micro Caple
Microcorugado Flauta B
Crayón

El cartón microarrugado como utilizado para la fabricación de envases se corruga en dos tipos, de acuerdo a su posterior utilización simple faz y doble faz. El simple faz está formado por la unión de dos papeles, los cuales se denominan: cara y onda, este cartón puede utilizarse solo con el montaje de papel o cartulina ya sea estos impresos o sin impresión.

El doble faz está formado por la unión de tres papeles, los cuales se denominan: el externo tapa o cara, el intermedio onda y el interno contratapa o contracara, este tipo de micro corrugado puede utilizarse solo ya sea impreso o sin impresión, o con el montaje de papel o cartulina impresos generalmente en offset.
De acuerdo a la aplicación del envase se pueden utilizar dos tipos de ondas, la “onda micro “cuya altura esta aproximadamente 1.25. mm y una aproximadamente -2.15---mm. Una opción alternativa de microrugado, cuando el envase deba tener una resistencia superior para prestaciones muy definidas es la que se logra efectuando el montaje de dos planchas de microrrugado, simple faz entre si y luego sobre estas una cartulina de alto gramaje.

El microrrugado admite varias opciones de linner o papel marron o kraft y papel blanco, estos pueden ser de distintas maneras utilizándolo alternativamente en la tapa contratapa, también pueden utilizarse papeles de distintos tipos para trabajos especiales.

Las medidas de las cajas pueden expresarse en internas y externas, la diferencia entre las medidas externas y las internas son en el caso del material onda micro de 1,50.....mm. Y en la onda G de 2,50....mm. Siempre la medida externa es la de mayor dimensión.

Las medidas se expresan en mm. Y normalmente el orden para las mismas es el siguiente:
1°. Largo
2°. Ancho
3°. Alto.
Las cajas cierran en la base y en la parte superior con las “aletas” de acuerdo con el tipo de estas “aletas” pueden ser, Cierre GALENO, fondo AMERICANO, fondo AUTOMATICO, ETC.
Las formas, medidas, trazados y aletas en los envases, se logran mediante a un proceso denominado TROQUELADO, el mismo consiste en colocar la cartulina dentro de una maquina TROQUELADORA y mediante el uso de una MATRIZ o TROQUEL, el cual tiene flejes de cortes y de trazados a las medidas exactas del futuro envase, se obtiene mediante presión, el envase, faltando solamente, en el caso de corresponder el pegado de chapetón o cierre. El exterior de los envases puede ser impreso o no, en caso de ser impreso puede optarse por una impresión de uno a cuatro colores, la misma puede ser tipográfica, offset o serigrafía.

Diseñamos las mejores propuestas para tus necesidades y Productos

La mejor cara para el consumidor

Nuestras cajas de cartón garantizan la contención y protección de los productos embazados, facilitando y resistiendo las operaciones de transportación

Contactanos:
Norte 73 No 292
Col. Jardín Azpeitia
Azcapotzalco México, D.F.
Siguenos: