Cajas para Rosca de Reyes

Cajas para rosca de reyes

En nuestras cajas para rosca de reyes, Nace la gran idea de hacer unos Reyes Magos diferentes, nuestros diseñadores ya se habían quebrado la cabeza tanto que nuestro director de operaciones decide ver ayuda externa, y casualmente en una comida en la Cd. De Toluca surge la idea de hacer estos reyes magos tejidos a mano, meramente artesanales, una idea increíble y muy innovadora, Mexicanisima A.C. Asociación de mujeres de la tercera edad queda encantada con la idea, y miren que hermosos reyes magos surgieron de esas manos maravillosas. 6 piezas inigualables y que creemos firmemente que se volverán iconos cada año de nuestras cajas para rosca de reyes, aparte cabe resaltar que nuestro diseñador se encargó de dar un toque final que hizo de esta caja un éxito de ventas en 2015.

Caja para rosca de reyes, resistente por su base hecha de microcorrugado kraft alta resistencia, puedes estibar hasta 10 roscas conservando su estabilidad y sin sufrir colapso alguno.

Cajas para Rosca de Reyes, Diseñamos las mejores propuestas para tus necesidades

La mejor cara para el consumidor

Nuestras cajas para rosca de reyes garantizan la contención y protección de su productos embazado, facilitando y resistiendo las operaciones de transportación

Contactanos:
Norte 73 No 292
Col. Jardín Azpeitia
Azcapotzalco México, D.F.
Siguenos: