Cajas para Pastel

Cajas para Pastel

Cada día crecen los negocios en este rubro de la repostería. Casi la mayoría trae buenas ideas pensando innovar en sabor, diseño, estética y presentación. Las cajas para pastel han venido jugando un papel muy importante dentro de este mercado, cada día crecen más las cajas para pastel en variedad de estilos y colores en ellas, hay quienes apuestan por una buena imagen saben muy bien que no es dinero tirado a la basura como muchos lo comentan.

Una caja para pastel es más que un contenedor para tu producto, nosotros tenemos un 30% más de clientes gracias al pie de imprenta que se imprime en cada caja para pastel, nos han comentado que si no podríamos ponerlo más grande ya que tienen que usar lupa para verlo.
¡Pueden imaginarlo!
Ahora imagínense cuantos clientes no ganan ustedes, me ha tocado escuchar que vienen a esta pastelería porque aquí si les dan la caja para pastel o porque está muy bonita y bueno que más les puedo decir, tenemos 25 años ya en este mercado tan bonito que son las cajas para pastel.

Aquí las más comerciales:

Diseñamos las mejores cajas para pastel tenemos nuevas propuestas para tus necesidades

La mejor cara para el consumidor

Nuestras cajas para pastel garantizan la contención y protección de su producto embazado, facilitando y resistiendo las operaciones de transportación

Contactanos:
Norte 73 No 292
Col. Jardín Azpeitia
Azcapotzalco México, D.F.
Siguenos: